Escuela Áurea E. Rivera Collazo



Escuela de la Comunidad Áurea E. Rivera Collazo



Torneo de Taekwondo

22 de agosto de 2010
Polideportivo en Los Caobos





Nuestros alumnos participaron en el Torneo de la Quenepa.
Ésto gracias a sus padres quienes están comprometidos con el desarrollo integral de sus hijos.  
Felicito a estos chicos y a sus padres!!!!!

****************************************


Actividad de Bienvenida al Nuevo Curso Escolar 2010-2011 para los Alumnos


****************************************

Visión

Ofrecer un programa educativo integrado yacadémicamente retador que responda a las necesidades únicas y cambiantes de nuestros estudiantes, con una facultad comprometida a convertirse en agentes de cambio utilizando diversidad de estrategias y programas educativos, estimulando la participación de los padres para juntos alcanzar la excelencia educativa que responda a los más altos estándares establecidos por el Departamento de Educación.


Misión

Impartir a los estudiantes la enseñanza con respeto, amor y dedicación , fortaleciendo los valores éticos y morales para contribuir en el desarrollo integral de ciudadanos capaces de desenvolverse en una sociedad globalizada del presente y del futuro.


Objetivos Generales

  1.  Ofrecer un programa educativo integrado y académicamente retador de alta calidad que responda a las necesidades particulares.
  2. Continuar promoviendo iniciativas de cambio en las prácticas educativas, técnicas y estrategias.
  3. Dirigir la atención del estudiante hacia el aprendizaje activo donde sea capaz por si mismo de construir y evaluar su propio aprendizaje.
  4. Promover el desarrollo profesional del personal a tono con las exigencias y necesidades de los estudiantes y la comunidad general.
  5. Proveer a los padres y miembros de la comunidad de actividades retantes y pertinentes que los motiven a involucrarse en la comunidad escolar.
  6. Atender los estudiantes en riesgo de fracaso mediante el programa de Título 1, Tutorías, Trabajo Social y Orientación.

 ****************************************